Fútbol

Ignacio Goma se despide de la afición del Xerez DFC

  • El centrocampista comparte un mensaje en sus redes sociales

Goma, en el partido contra el Antequera, el último que ha disputado como azulino.

Goma, en el partido contra el Antequera, el último que ha disputado como azulino. / Miguel Ángel González

Ignacio Goma se ha despedido este sábado de los aficionados del Xerez DFC después de que un día antes se hiciera oficial su salida del club. El centrocampista pidió su salida de la entidad, un hecho que sorprendió dentro del club, para iniciar un nuevo proyecto en el Mérida, equipo que milita en la misma categoría que el Xerez DFC y que en apenas unas semanas jugará en Chapín.

"Llega el momento de partir, iniciar una nueva etapa en la que seguir formándome como persona y como futbolista. Son muchas las emociones y recuerdos que me acompañarán. empecé en el campo de Santa Fe y de la mano de Dani Pendín y Branislav Bajic inicié mi etapa como xerecista.

"Son tantos -prosigue- a los que agradecer su constante apoyo y confianza que tan sólo diré un GRACIAS con mayúsculas a todos los xerecistas de pasta, de pasión, de corazón, libres y sin prejuicios, a los que vibran como hice yo en la grada cada domingo, a los que defienden los VALORES que desde chiquitito me acompañan y me siguen allá donde vaya. Os deseo todo lo mejor de un xerecista de corazón. ¡GRACIAS POR TANTO! Ignacio Goma".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios