fútbol división de honor

Con el Isla, en Rota por la tarde

  • El Xerez DFC intentó aplazar el partido al día 6 pero no fue posible

El partido que enfrentará al Xerez Deportivo FC y al Isla Cristina se disputará finalmente pasado mañana domingo en el Arturo Puntas Vela de Rota a partir de las 16:15 horas.

La junta directiva del Xerez DFC recibía ayer por la mañana la notificación del Ayuntamiento donde informando de la imposibilidad de hacer uso del estadio Chapín el próximo domingo, tal y como se esperaba. Tras ello, el club azulino solicitó la posibilidad de hacer uso del recinto municipal el miércoles 6 de diciembre, petición que fue aceptada.

Una vez dado el visto bueno, la directiva xerecista se puso en contacto con el Isla Cristina y la Federación Andaluza para solicitar el cambio de fecha, encontrándose con el inconveniente de que el conjunto onubense disputará la próxima jornada el viernes 8 de diciembre.

A pesar los intentos y la buena voluntad del Isla Cristina y las gestiones con el Viso para tratar de cambiar de día el partido correspondiente a la jornada 15, no ha resultado posible, por lo que el Xerez Deportivo FC se ha visto obligado a buscar un escenario alternativo que es el Arturo Puntas Vela a las 16:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios