Xerez DFC

El Isla pierde un punto y seis partidos de sanción para Santana

El Comité de Competición Territorial Senior de la Andaluza ha restado un punto en la clasificación al Isla Cristina, rival del pasado domingo del XDFC, al acumular tres faltas respecto al artículo 75. Los amarillos la sumaron tras los seis encuentros de castigo que le han caído a Santana, cinco y multa accesoria por agredir a un contrario (Álex Padilla) sin generar lesión y uno más por menospreciar al árbitro, una vez expulsado. Su compañero Fernando Vaz también tiene un choque por acumulación de amarillas.

Además, se pierden esta jornada Caro (Algabeño), Abel y Borja Marderal (San Roque), Pachón y Caraballo (Olímpica), Caballero y David León (Chiclana Industrial), Juan Carlos y Narváez (Conil), Toni y el técico Juan Llera (Estrella), Manolo (Montilla), Iván Gutiérrez (Rota), Luna, Pineda y Alberto Vega (Viso) y José Santizo (técnico de la Olímpica Valverdeña).

Además, La Palma se ha librado de perder un punto por poco, ya que su delegado, Jesúis Gil, ha sido castigado con once encuentros y la sanción le ha computado como dos avisos respecto al artículo 75. Ocho y multa por efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión al árbitro, más tres por insultar al colegiado una vez expulsado.

Igualmente, el encargado de material del Algabeño tiene ocho encuentros de sanción. En esta oportunidad, siete por amenazar al árbitro de manera reiterada y especialmente ostensible (primera ocasión a los efectos del artículo 75), y otro más por no permanecer en vestuarios una vez que fue expulsado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios