Fútbol | Tercera División

Javi Forján, muy cerca del Xerez DFC

El jerezano Javi Forján puede ser próximo jugador del Xerez DFC.

El jerezano Javi Forján puede ser próximo jugador del Xerez DFC.

Javi Forján puede convertirse ser en las próximas horas en nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. Edu Villegas está a punto de cerrar las negociaciones con el delantero de La Barca de la Florida, que ha sido el ‘pichichi’ del Grupo X de Tercera División en la UD los Barrios.

El club azulino llevaba tiempo siguiendo al delantero jerezano, que llegó a debutar en el primer equipo del Xerez Club Deportivo, en la temporada 2012/2013, la del descenso del equipo a Segunda B -y seguidamente a Tercera- y posteriormente militó en el Albacete. Esta temporada, en la UD Los Barrios, el delantero se ha destapado con un total de 25 goles, siendo pieza clave en un club que a punto estuvo de jugar la fase de ascenso a Segunda División B. A mitad de temporada, el jugador trató de salir de la entidad barreña y se especuló con que la Balona lo tenía hecho para la próxima temporada. Sin embargo, el presidente del club linense, Raffaele Pandalone, se descolgaba hace unos días con unas declaraciones en las que decía que en su club sólo jugaría los que quisieran sudar la camiseta albinegra.

Durante los últimos días, las negociaciones se han intensificado y la dirección deportiva que dirige Edu Villegas está muy cerca de lograr el fichaje de un futbolista que tenía mercado incluso en Segunda División B. Otro de los nombres que suenan para la delantera azulina es la de Álex Geijo, futbolista de sobra conocido por la afición jerezana. Además, el club también sigue la pista de Álex Cortell, delantero que jugó esta campaña en el Olimpic de Xátiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios