Fútbol | Tercera División

Javi Tamayo, delantero del Xerez DFC, sancionado con sólo un encuentro

  • La plantilla regesa a los entrenamientos con dos sesiones maratonianas

Javi Tamayo no podrá jugar en Guadalcacín por sanción.

Javi Tamayo no podrá jugar en Guadalcacín por sanción. / Miguel Ángel González

Javi Tamayo ha sido castigado finalmente con sólo un partido "por provocar a un contrario" por el Comité de Competición de la Andaluza, después de que el árbitro del encuentro entre el Xerez DFC y el Ceuta del pasado domingo en Chapín (4-2) reflejase en el acta que el ariete, que estaba sancionado, participó en la tángana que se montó en el túnel de vestuarios en el descanso. De este modo, se quedará por segunda semana consecutiva en la grada.

Tamayo no jugó el partido de la primera vuelta ante el Guada por decisión técnica, aunque estuvo en el banquillo, pero esta vez no podrá vestirse de corto en lo que hubiese supuesto su regreso a la que fue su casa durante varias temporadas. Un partido también le ha caído a Jaime y Prieto, jugadores del Ceuta expulsados en Chapín, y otro a David Castro por acumulación de amonestaciones.

Se van a perder esta jornada en Tercera al estar sancionados igualmente Juanjo (Algeciras), Giráldez (Arcos), Kisko (Cabecense), Tore (Gerena), Plusco (Utrera), Seth Airam (Cádiz B), Mario (Conil), Manuel Redondo (Coria), Ángel (Écija), Fede (Atlético Espeleño), y Muhamadou y David Rodríguez (Sevilla C).

Dos encuentros de castigo le han impuesto a Calderón (Sevilla C) y cinco, por insultar al colegiado después de ser expulsado, a Alberto Gázquez (Gerena).

En el apartado de clubes, tanto el Cadiz CF como el Écija Balompié han sido multados con 100 euros cada uno por "incidentes calificados como leves en relación con el artículo 15".

La plantilla azulina ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en doble sesión, en las que García Tébar ha intentado inculcar a sus jugadores sus conceptos de cara al partido del domingo ante el Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios