Fútbol | Tercera División

Javilillo, duda del Xerez DFC para el partido frente a la Balompédica Lebrijana

  • El extremo azulino no sufre rotura en los isquiotiables pero aún arrastra molestias

  • La plantilla no pudo entrenar en Chapín por la lluvia y lo tuvo que hacer en Picadueñas

Javilillo no tiene rotura pero sigue con molestias y es duda para Lebrija. Javilillo no tiene rotura pero sigue con molestias y es duda para Lebrija.

Javilillo no tiene rotura pero sigue con molestias y es duda para Lebrija. / Manuel Aranda

Javillo es la duda de José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, para el encuentro del domingo (18:00) en el Municipal ante la Balompédica Lebrijana. El extremo se perdió la cita ante el Rota en Chapín en el primer partido de Liga por unas molestias en los isquios. Ha sido sometido a varias pruebas y no tiene rotura pero sigue con algunas molestias pero hasta última hora los técnicos no sabrán si pueden contar con él.

Álex Padilla continúa con sus problemas de rodilla y volverá a ser baja. Por contra, vuelve tras cumplir su sanción Adri Rodríguez, que tiene muchas posibilidades de entrar en el once titular en un campo complicado.

Los azulinos tenían previsto entrenar este miércoles en Chapín pero las fuertes lluvias caídas sobre la ciudad se lo han impedido. Sobre la marcha, hubo cambio de planes y la escuadra xerecista se tuvo que marchar hasta Picadueñas.

Bajas en la Lebrijana

Mientras, su rival también prepara ya su estreno en el Municipal, tras abrir la competición con una derrota en el San Rafael por 2-0 ante la Unión Deportiva Los Barrios.

El combinado sevillano tiene dos bajas importantes por lesión para recibir a los azulinos. Por un lado, su lateral Juanma estará al menos ocho semanas apartado de los terrenos de juego y el atacante José Ramón tampoco se va a recuperar a tiempo.

José Antonio Asián tiene a sus órdenes un bloque muy diferente al del pasado curso y ha perdido a jugadores importantes, pero ha confeccionado un plantel muy acorde con su forma de concebir el fútbol.

La entidad sevillana, además, ha preparado el partido, que no podrá verse por televisión, pensando en el buen número de aficionados azulinos que se pueden desplazar. Ha aumentado el aforo del campo, con el permiso del Ayuntamiento y de las autoridades sanitarias, para ubicar a todos los seguidores cumpliendo con los protocolos establecidos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios