Fútbol | Copa de las Regiones UEFA

Joaqui, central del Xerez DFC, en la lista de Andalucía para disputar la fase final estatal

  • El azulino participará el martes en el Arahal en un entrenamiento

  • El torneo se juega en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 10 y 11 de marzo

El xerecista Joaqui, citado para jugar la Copa de las Regiones con Andalucía. El xerecista Joaqui, citado para jugar la Copa de las Regiones con Andalucía.

El xerecista Joaqui, citado para jugar la Copa de las Regiones con Andalucía. / Vanesa Lobo

Joaqui, central del Xerez DFC, está en la lista de convocados de la selección de Andalucía para participar en la fase final estatal de la Copa de las Regiones UEFA, que finalmente se disputará los días 10 y 11 del próximo mes de marzo. El torneo, en principio, lo había fijado la Federación Española de Fútbol entre el 10 y el 12 de abril, en plena Semana Santa. 

Joaqui es habitual esta temporada en las citas de Antonio Macías desde que militaba en el Arcos y ahora, salvo contratiempo, participará en una competición cuyos emparejamientos se sortean este miércoles y se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid. Los posibles rivales de los andaluces son los combinados de Extremadura, Galicia y Baleares.

El seleccionador ha citado el próximo martes en el Arahal (Sevilla) para un entrenamiento a todos los jugadores de una lista en la que además de Joaqui están Fran Sánchez y Mario (Conil), Alejandro Maqueda, Juan Gómez, Pablo García y Tore (Coria), Álex Carmona (El Ejido), Álex del Río y Cachana (Utrera), Lúa (Lebrijana), Vergara (Vélez), Ranchero (Antoniano), Godino y Sergio García (Ciudad de Torredonjimeno), Javi Henares (Ciudad de Lucena), Misffut (Gerena) y Jordi (Huétor Vega).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios