Fútbol | Tercera División

Jorge Herrero, jugador del Xerez DFC, se pierde el derbi con el Xerez CD por lesión

  • El centrocampista azulino viajó a Espiel aunque no jugó y se ha resentido de sus problemas musculares en la pierna derecha

Jorge Herrero no podrá jugar el sábado ante el Xerez CD por lesión. Jorge Herrero no podrá jugar el sábado ante el Xerez CD por lesión.

Jorge Herrero no podrá jugar el sábado ante el Xerez CD por lesión. / Vanesa Lobo

Jorge Herrerocentrocampista del Xerez DFC, es baja para el derbi de este sábado (20:15) en Chapín frente al Xerez CD. El medio jerezano sufrió una rotura muscular en el semitendinoso de la pierna derecha ante el Coria hace justo un mes, viajó a Espiel aunque no llegó a jugar y en el entrenamiento de este miércoles en el Municipal se ha resentido de sus problemas.

El xerecista acortó los plazos de recuperación, comenzó a trabajar casi dos semanas antes de lo previsto y ha tenido que parar nuevamente al forzar la máquina. Ahora, su objetivo es no precipitarse pero pretende estar listo para del derbi ante el Cádiz B, que será dentro de dos semanas, ya que el Domingo de Resurrección no hay competición.

Mientras, sus compañeros continúan con su puesta a punto para esa cita ante el Deportivo. Álex Colorado, pese a que tiene molestias, ha entrenado junto a sus compañeros y no tendrá problemas para ser titular, igual que Bello, que regresa tras cumplir su sanción.

Por otro lado, apuntar que el Comité de Competición de la Andaluza ha sancionado con dos partidos tanto a Felipe Franco, preparador físico azulino, como a José Granados, encargado de material, por protestar al árbitro el primero y a un árbitro asistente el segundo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios