Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

José Ramón puede llegar al partido del sábado del Xerez DFC en Sevilla

José Ramón, en un entrenamiento esta temporada con el Xerez DFC.

José Ramón, en un entrenamiento esta temporada con el Xerez DFC. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha regresado este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta ya en el partido del próximo sábado contra el Sevilla Atlético, encuentro que se disputa a las 18:00 horas en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El equipo azulino tenía previsto entrenarse en el Municipal de Chapín, pero el club comunicaba a primera hora de la mañana el cambio a las instalaciones de Picadueñas. La entidad recibió una llamada del área de Deportes del Ayuntamiento advirtiendo que no se podía pisar el césped de Chapín pese a tenerlo ya concedido debido a las lluvias de las últimas horas. Lo cierto es que el tapete del Municipal ya lucía un aspecto mejorable el pasado domingo, cuando se disputaron en un mismo día los encuentros del Xerez DFC contra el Recre y el del Xerez CD ante el Antoniano.

De esta forma, la plantilla azulina ha puesto rumbo a Picadueñas, donde se ha ejercitado por espacio de unas dos horas bajo la atenta mirada de Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez, miembros de la secretaría técnica del club.

Francis ha podido trabajar con el grueso de su equipo, incluidos varios integrantes del filial, mientras que tres futbolistas se han ejercitado al margen realizando trabajo específico con el preparador físico azulino. Sergio Martínez, que acabó el choque contra el Recre tocado, ha sido uno de ellos, aunque el futbolista catalán no tendrá ningún problema para estar el sábado a disposición del míster azulino, ya sea en el centro de la defensa o bien en el lateral izquierdo, donde ha jugado los dos últimos encuentros.

José Ramón, que se perdió el duelo contra el Recreativo por una microrrotura, también ha trabajado al margen. El manchego es optimista y cree que podrá estar disponible para el sábado. El atacante se encuentra mucho mejor de la lesión y espera incorporarse al grupo antes de final de semana para probar sus sensaciones y, si hiciera falta, forzar para el importantísimo encuentro del sábado.

Quien no llega una semana más es Rafa Parejo, el tercer futbolista que ha trabajado aparte. El mediocentro se encuentra muy recuperado de la rotura que arrastra en el psoas ilíaco derecho, pero todavía le queda una semana más para estar a tope. La intención del centrocampista azulino es estar disponible para el encuentro contra el Utrera, último del año 2022 antes del parón vacacional navideño.

Las entradas para Sevilla, a la venta

Por otro lado, el club xerecista ha anunciado que ya están a la venta las entradas para el partido del sábado en el Jesús Navas. El club hispalense ha enviado al XDFC 400 entradas que los aficionados pueden retirar en la oficina del club a un precio de 10 euros. Los horarios son de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 este miércoles y viernes, ya que el jueves la sede permanecerá cerrada al ser día festivo.

Hay que recordar que el Xerez DFC alcanzó un acuerdo con varios clubes de la categoría para establecer un precio de 10 euros por entrada para facilitar el desplazamiento de los aficionados que quieran acompañar a sus equipos. El Sevilla fue uno de ellos, pero no así el Utrera, próximo desplazamiento de los xerecistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios