Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Juanito cree que el Córdoba "llega con las ideas claras al partido ante el Xerez DFC"

  • El director deportivo blanquiverde advierte: "Si ofrecemos nuestro nivel más pobre, fuera de casa vamos a tener problemas"

Juanito, director deportivo del Córdoba, en una rueda de prensa.

Juanito, director deportivo del Córdoba, en una rueda de prensa. / Juan Ayala

Juan Gutiérrez 'Juanito', director deportivo del Córdoba CF, ha valorado la pretemporada del equipo, que acabó el domingo con un empate ante el Pozoblanco. "Hubo luces y sombras" en este tiempo de preparación, aseguró.

En su valoración, explicó: "El equipo ha sido capaz de hacer partidos muy buenos, sobre todo en casa y fuera como en Algeciras". Sin embargo, el Córdoba CF, según Juanito, también tuvo "sombras", ya que "en el momento que no pusimos, no la intensidad porque siempre se quiere ganar, el ritmo suficiente de competición, hemos sufrido".

De cara al estreno liguero, considera que llegan "al partido con el Xerez DFC con las ideas claras". "Hay jugadores con molestias, pero llega la hora de la verdad y hay que quedarse con lo bueno y no con lo negativo", apuntó. De hecho, "si damos ese gran nivel, lucharemos por ascenso, pero si damos el nivel más pobre, fuera de casa vamos a tener problemas".

Bajo su punto de vista, "en los últimos partidos nos ha faltado ritmo, velocidad, este equipo necesita esa chispa que se ha visto sobre todo en los primeros tiempos de los partidos en casa, que han sido muy buenos. Sin embargo, luego se ha bajado un pelín nivel, lo achaco a que estamos en pretemporada y el equipo necesita coger ese ritmo que se irá cogiendo con la competición, con la normalización de los entrenos y con jugar partidos semanales".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios