fútbol división de honor

Juanma se desvincula del XDFC

  • Eloy, lateral izquierdo que estaba a prueba, vuelve al Rayo Sanluqueño

Juanma Barba se lesionó en el partido de la Fundación contra el Málaga B en Chapín.

Juanma Barba se lesionó en el partido de la Fundación contra el Málaga B en Chapín. / vanesa lobo

El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con el futbolista Juanma Barba para su desvinculación de la plantilla de cara a la próxima temporada 17/18.

El director deportivo del club, Edu Villegas, explicaba al respecto que "Juanma Barba no sigue con nosotros. Hemos hablado con él, y hemos llegado a un acuerdo amistoso para rescindir su contrato que le unía al Xerez Deportivo FC. El jugador estuvo lesionado el año pasado, y unido a dificultades de alternancia de su empleo con la dinámica deportiva que se le exige, y que le impide estar al 100% en el proyecto, se ha llegado a la conclusión de no contar con él esta temporada".

"Hemos terminado muy bien, nuestra relación es estupenda, le seguiremos haciendo un seguimiento, estaremos al tanto de su evolución y a su futuro", añade Edu Villegas.

En las pasadas semanas, el ex guardameta xerecista ya avisaba de las posibles salidas de Antonio Moreno y Juanma Barba. Tras la salida del atacante, la situación del defensa se encuentra igual a falta de la oficialidad pertinente, ya que no fue presentado el pasado miércoles como futbolista del primer equipo ni aparece en la página web oficial del club como integrante de la plantilla.

Por su parte, el lateral izquierdo Eloy, que ha estado estos días a prueba en el equipo de Masegosa y que incluso llegó a jugar la primera parte contra el San Fernando, volverá al Rayo Sanluqueño. "Se le seguirá muy de cerca", destaca el director deportivo, que sigue buscando lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios