Xerez DFC

Juanmi Puentenueva deja el Salerm Puente Genil tras el ascenso

  • El Cartaya también busca entrenador tras anunciar que tampoco renueva a Manuel Juan Limón

La temporada en División de Honor terminó hace sólo diez días y los movimientos en los banquillos ya han comenzado. Algunos estaban cantados y eran esperados pero otros no tanto. El más sorprendente de todos ha sido el adiós de Juanmi Puentenueva al Salerm Puente Genil. El técnico cordobés anunció ayer a través de un comunicado que no entrenará al equipo en Tercera División por motivos personales. Con él se marcha también su segundo, Antonio Serrato.

Ambos explican que "el motivo de este comunicado es anunciaros que dejamos de ser el entrenador y segundo entrenador del Salerm Puente Genil. Los motivos de la no continuidad son por motivos personales de ambos. Ha sido una decisión difícil de tomar tras dos grandes temporadas. Valoramos mucho todo lo que este club ha hecho por nosotros durante estas dos temporadas. Toda palabra que digamos será poco para expresar la gratitud que sentimos". Los técnicos despiden el comunicado dando las gracias a la plantilla, al presidente, la directiva, al personal del club, a la afición y a los medios.

Por otro lado, el Cartaya también ha hecho público que Manuel Juan Limón, técnico del cuadro rojinegro durante las dos últimas temporadas, no va a renovar. El entrenador onubense se despidió el pasado martes del club tras comunicarle el presidente, Manolo Benítez, y el director deportivo, Tony Santos, que no contaban con sus servicios de cara a la próxima campaña. Con la salida de Limón es posible que algunos de los jugadores que llegaron por recomendación suya también puedan marcharse de la entidad.

De momento, el club no ha facilitado datos sobre el sustituto del onubense pero tiene claro que debe ser un entrenador apueste por la cantera y el fútbol de ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios