Fútbol | Tercera División

Kevin Levis se pierde el inicio de Liga con el Xerez DFC

  • El ariete argentino ya tiene su pase internacional pero no puede jugar por trámites federativos

Kevin no jugará ante el Antoniano por trámites federativos. Kevin no jugará ante el Antoniano por trámites federativos.

Kevin no jugará ante el Antoniano por trámites federativos. / Manuel Aranda

Kevin Levis se pierde el estreno de Liga con el Xerez DFC. El delantero argentino ya tiene su pase internacional pero no puede jugar frente al Antoniano el domingo (19:30) en La Juventud por trámites federativos, según ha confirmado el club a través de su página web.

El ariete llegó a la entidad azulina tras desvincularse del Wigry Suwalki, de la Fortuna 1 Liga -Segunda División de Polonia-, equipo con el que disputó su último partido el pasado 27 de julio y la normativa de la RFEF indica que deben pasar 30 días desde que un futbolista que compite en una liga profesional pueda hacerlo en un categoría amateur. De este modo, Kevin no estará disponible hasta la segunda jornada de Liga, en la que los xerecistas se enfrentarán al Rota de Romerito en el Navarro Flores, pese a los intentos del club por solucionar el problema.

Confirmada la ausencia de Kevin ante la escuadra de Lebrija, García Tébar tendrá problemas para confeccionar el ataque, ya que Javi Casares arrastra unos problemas físicos que le han impedido entrenar durante toda la semana.

En la sesión de trabajo prevista para este sábado en el campo Pepe Ravelo, el jerezano se probará y sabrá si al menos puede entrar en la convocatoria. Amin es el único delantero disponible y a él se unirá el canterano Pepe, que entraría en la lista en el caso de no estar Casares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios