Fútbol | Tercera División

Lluvia de felicitaciones al Xerez DFC por el ascenso

  • Clubes, entrenadores y jugadores dan la enhorabuena al club a través de las redes sociales

Pérez Herrera, técnico azulino, se ha llevado los mayores elogios tras el ascenso.

Pérez Herrera, técnico azulino, se ha llevado los mayores elogios tras el ascenso. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha recibido en las últimas horas y desde que logró el domingo en Puente Genil el ascenso cientos de felicitaciones. Clubes, entrenadores, futbolistas y personalidades han querido dar la enhorabuena a la entidad, que el pasado año ya se quedó a un paso de conseguirlo.

Clubes como el Ciudad de Murcia, Atlético Sanluqueño, Sherry Atlérico, Unión Deportiva Los Barrios, Club Deportivo Rota, Ciudad de Lucena, San Roque y el propio Salerm Puente Genil, entre otros, han utilizado sus redes sociales para felicitar al equipo. Mientras, ProLiga también le ha dado la enhorabuena.

Entre los exjugadores que han querido mostrar su alegría por el sueño alcanzado se encuentran Pedro Herrera, Guille, José Manuel Barba, Jon Eric o Robin Lafarge, pasando por Héctor Pizana o Sergio Iglesias.

Igualmente, Dani Pendín y Romerito, que primero defendieron esta camiseta y luego se convirtieron en entrenadores del club, no han perdido la oportunidad de recordar su pasado xerecista.

Romerito, hasta hace pocas semanas técnico del Sanluqueño, ha escrito: "Enhorabuena al Xerez DFC por su merecido ascenso a Segunda RFEF, a sus jugadores, cuerpo técnico y, como no, a su gran afición que siempre ha estado a las buenas y a las malas. Enhorabuena a todos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios