Xerez DFC

Llamamiento a la afición para arropar al Toyota Nimauto en el Ruiz-Mateos

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez saca 7 puntos al cuarto, el Melistar, rival mañana en el pabellón

Cartel del partido.

Cartel del partido.

El Xerez Toyota Nimauto disputa mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, una nueva jornada como local, recibiendo en el pabellón Ruiz-Mateos al Melistar, cuarto clasificado y rival directo en la lucha por los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

Para este partido, el Xerez Deportivo FC promociona una oferta especial para que las gradas del pabellón luzcan su mejor aspecto con entradas al precio de 1 euro. Por su parte, los socios de la sección de fútbol sala podrán acceder al recinto cubierto de manera gratuita.

1Euro. Precio de la entrada al pabellón Ruiz-Mateos para los no socios mañana ante el Melistar

El club azulino pretende que el Ruiz-Mateos presente sus mejores galas para un partido que puede ser decisivo ya que los de Juan Carlos Gálvez, segundos en la clasificación, aventajan en 7 puntos al Melistar, al que en caso de victoria dejarían a 10 puntos a 9 jornadas para el final de la competición.

El Xerez Totoya Nimauto marcha segundo en la clasificación con 43 puntos, dos menos que el líder, el Cerro Reyes (45), y dos más que el tercero, la UD Coineña (41). La buena temporada que están realizando los xerecistas ha posibilitado que, a 10 jornadas del final, los azulinos peleen por acabar entre los tres primeros para jugar la Copa del Rey la próxima temporada. El partido de mañana es uno de los seis que le quedan al Toyota Nimauto en el Ruiz-Mateos, donde los de Juan Carlos Gálvez quieren cimentar sus opciones de entrar en la Copa y quien sabe si, una vez ya se ha conseguido la permanencia, pelear por el título.

En efecto, tras cumplir el objetivo de la permanencia, Partida, jugador del Xerez Toyota Nimauto, reconoce que "ahora queremos aprovechar esta situación y pelearemos por quedar lo más alto posible", y cara al choque de mañana sábado ante el Melistar, el mensaje hacia la afición es que "nos acompañen como siempre han hecho porque siempre nos dan un plus más en los partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios