Fútbol | Tercera División

Llamamiento a la afición del Xerez DFC

  • Alberto Heredia pide a los seguidores xerecistas "que se animen, que vengan y nos ayuden a conseguir la victoria para ellos" ante el Puente Genil

Alberto Heredia, en el partido contra el Guadalcacín en el Fernández Marchán. Alberto Heredia, en el partido contra el Guadalcacín en el Fernández Marchán.

Alberto Heredia, en el partido contra el Guadalcacín en el Fernández Marchán. / Xerezdeportivofc.com

Alberto Heredia afronta este domingo su octavo partido en el Xerez Deportivo FC, que recibe en Chapín (17:30 horas) al Puente Genil en una jornada en la que el equipo azulino buscará un nuevo triunfo con el que acelerar en su carrera hacia los puestos de play-off. Y para ello, todos los futbolistas del cuadro xerecista coinciden en la importancia de la grada de Chapín, solicitando y pidiendo el apoyo de la afición en un partido señalado como medio día del club por el Xerez Deportivo FC.

Uno de los últimos futbolistas en hacer un llamamiento a la afición ha sido Alberto Heredia, refuerzo invernal que tiene claro que el empuje de la grada es vitar en este tramo final de la competición: "Va a ser muy importante en este partido la afición, que nos apoye desde el primer momento, que venga mucha gente porque los partidos de casa van a ser imprescindibles e importantísimos para lograr el objetivo".

Así, el mensaje a los aficionados xerecistas del futbolista procedente del Conil es claro: "Creo que estamos en un momento bastante bonito, bastante importante, de la temporada y es importante que ellos vengan, que nos animen como están haciendo hasta ahora y a ser posible más todavía, que la afición se anime a venir en el máximo número posible. La verdad es que tampoco se le puede pedir mucho más a la afición porque va a todos los sitios, nos sigue, nos alienta y es el número 12. Espero que se animen, que se vengan, que nos ayuden y que podamos conseguir la victoria para ellos".

Ese es el objetivo, sumar los tres puntos, ante un Puente Genil del que no se fía Alberto Heredia porque aunque los pontaneses parezcan con los deberes hechos, "a día de hoy todos los partidos son complicados porque el que está a mitad de la tabla lo que busca realmente es hacer la mejor temporada posible. Para nosotros estos partidos que nos quedan son finales, nos faltan solo nueve partidos y solo nos vale ganar y más en nuestra casa".

Y como una final se celebró el triunfo de la pasada jornada en el Guadalquivir de Coria con el gol de Bello en los instantes finales, que el centrocampista azulino vivió desde el banquillo: "Fue emocionante y agónico, porque fue en los últimos minutos y sí es cierto que se pudo materializar un poco antes porque creo que el partido fue nuestro en todas las facetas. Lo importante fueron los tres puntos y ahora la verdad es que el grupo está muy contento porque estamos sumando de tres en tres la mayoría de los partidos y eso es muy importante".

Alberto Heredia, el último en incorporarse a la plantilla azulina, asegura que su adaptación al vestuario de Chapín ha ido "bastante bien, los compañeros son excelentes, me han tratado desde el primer momento fenomenal y la verdad es que el entrenador nos está dando oportunidades a todos los futbolistas, y eso es importante porque así el grupo está metido. Espero que sigamos así, que todo el mundo rinda en el campo, al final el objetivo es común, meternos en play-off y a intentar si es posible el ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios