fútbol división de honor

Llega el central Adri Rodríguez

  • El Xerez DFC se hace con el isleño, que la pasada campaña jugó 37 partidos en Arcos

Adri despeja de cabeza en un lance del partido de ida contra el Ontinyent.

Adri despeja de cabeza en un lance del partido de ida contra el Ontinyent. / lof

Edu Villegas, director deportivo del El Xerez Deportivo FC, sigue trabajando a destajo para conformar la plantilla de la próxima temporada que tendrá a sus órdenes Pepe Masegosa. Tras el anuncio de las salidas de hombres que han sido muy importantes en los primeros años de historia de la entidad, léase los casos de David Orihuela, Guille Escribano o Copero, le llega el turno a los refuerzos. De este modo, si hace un par de días se presentaba en el Municipal de Chapín el meta roteño Camacho, la semana que viene se procederá a la presentación de Adrián Rodríguez, fichaje que hizo público el club azulino en la jornada de ayer.

Adrián Rodríguez -Adri- es un central natural de San Fernando que la pasada temporada militó en el Arcos de José Manuel Pérez Herrera. El jugador, que en septiembre cumplirá 23 años, se desenvuelve en el centro de la defensa aunque también puede actuar como pivote y mediocentro. La pasada campaña disputó 34 de los 38 partidos de la liga regular, además de tres de los cuatro de la fase de ascenso de un Arcos que quedó apeado en la ronda semifinal del camino a la Segunda B.

Tras formarse en la cantera del San Fernando, Adri Rodríguez pasó por los juveniles y el segundo equipo del Real Betis. En Tercera División también ha militado con el San Fernando y el Benigànim valenciano. "Es un jugador de superior categoría y estoy convencido de que va a ser un futbolista muy importante en nuestro equipo", ha destacado el director deportivo azulino, Edu Villegas. El club presentará al central isleño a principios de la semana que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios