Fútbol | Tercera División

Los Barrios no gana desde que derrotó al Xerez DFC en la primera vuelta

  • La victoria por 2-0 en el San Rafael, la última de un cuadro unionista que ha perdido seis partidos y empatado once desde aquel día

  • El técnico Loren Morón lleva siete encuentros al frente de la plantilla gualdiverde, con dos derrotas y cinco empates consecutivos

Ikwu, expulsado en el San Rafael, protesta al árbitro.

Ikwu, expulsado en el San Rafael, protesta al árbitro. / Juanjo Rodríguez

Los Barrios, rival el jueves (20:30) del XDFC en Chapín, no conoce el triunfo desde que superó al cuadro azulino en el San Rafael en la octava jornada de Liga, por lo que está a punto de cumplir una vuelta completa sin vencer. Los barreños, entrenados aún por Álex Pallarés, superaron a los xerecistas por 2-0 en un partido polémico, en el que fueron expulsados Andrés García Tébar, Bello e Ikwu.

Desde aquel 13 de octubre, han transcurrido dieciocho jornadas y los gualdiverdes no han vuelto a sumar de tres. En esos meses, han cosechado once empates y seis derrotas, resultados que le han complicado y conducido a la zona peligrosa de la tabla. Ocupan la 13ª plaza con 29 puntos, a sólo cinco de los equipos que ocupan los puestos de descenso. Hay que tener en cuenta los tres puntos ante el Écija sin jugar.

La Unión cambió de entrenador hace siete jornadas. Pallarés dejó su puesto a Loren Morón. El nuevo entrenador aterrizó en el equipo y no ha mejorado mucho con él. Se estrenó con una derrota en el San Rafael ante el Córdoba B por 0-2 y a la siguiente tampoco le fueron las cosas nada bien, ya que su equipo fue vapuleado por el Betis Deportivo, que le endosó un contundente 5-1.

Las últimas cinco jornadas las cuentan por empates. No ganan pero compiten mejor y han arañado puntos ante rivales que se encuentran bien clasificados: Ceuta, Conil, Sevilla C, Ciudad de Lucena y Coria.

Ahora, visitan Chapín, un escenario en el que empataron el pasado curso con Carlos Ríos cuando luchaban por un puesto en la fase de ascenso, con la novedad más destacada de David Zamora nuevamente en la portería tras su larga lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios