Fútbol | Tercera División

Los Barrios enfada a la afición del Xerez DFC por el precio de las entradas

  • Decreta el encuentro del domingo medio día del club y las localidades cuestan once euros

Los azulinos celebraron el gol de Casares con los aficionados en el San Rafael.

Los azulinos celebraron el gol de Casares con los aficionados en el San Rafael. / Jorge del Águila

Los Barrios ha decretado medio día del club su partido con el Xerez DFC del domingo en el San Rafael (18:00) y ha puesto un precio de entrada general de 11 euros, una decisión que ha causado bastante malestar en un sector de la afición azulina, que se suele mover en masa cada jornada.

El duelo entre la Unión y el XDFC empieza torcido a cuenta de la taquilla. La hermandad nacida hace años por la figura de Edu Villegas, director deportivo azulino, -siempre querido en su regreso a la Villa- queda eclipasada por las muestras de enfado que muchos aficionados xerecistas están expresando en las redes sociales.

De hecho, el Kolectivo Sur ha emitido un comunicado contra lo que considera "un abuso" y acudirá a Los Barrios, pero animará desde fuera del campo a modo de "protesta".

Los Barrios ha puesto la entrada general a 11 euros (superior a lo habitual), a 9 para los abonados y a 6 euros para los socios, además de un pase de 2 euros para niños de 2 a 17 años.

A pesar de todos los problemas, la entidad xerecista ha organizado su excursión habitual a 8 euros por persona, advirtiendo que la entrada deberá comprarse en taquilla y que sólo saldrá si completa un mínimo número de plazas.

La pasada campaña fueron casi 200 los seguidores xerecistas los que se plantaron en el San Rafael para presenciar una cita que terminó en empate a uno aún con Pepe Masegosa en el banquillo. Los barreños empataron en el descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios