Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Luis Lara noquea al Xerez DFC

  • Exhibición azulina con el once de gala en la 1ª parte y del ariete verderón en la 2ª

El Xerez DFC perdió en el Navarro Flores su primer amistoso de la temporada por 4-3 después de ir ganando por 0-3. El equipo de Pepe Masegosa, con todos los jugadores del primer equipo, realizó una primera parte espléndida, en la que pasó por encima de su rival. En la segunda, con un once totalmente diferente y formado por jugadores del filial y del cuadro juvenil, fue el Rota el conjunto que se desmelenó. Luis Lara fue la figura al anotar tres goles.

El Xerez DFC entró fuerte al partido y ya en los primeros ocho minutos gozó de hasta tres oportunidades claras para haberse adelantado en el marcador, con un Jorge Herrero en el centro que hacia mover a todas las fichas de su equipo, muy bien secundado por Adrián Martín, Caballero y Barba. En cada acción, los azulinos se plantaban en el área verderona como Pedro por su casa.

No tardó en llegar el primer gol de los de Masegosa ante un Rota que lo intentaba pero que nada podía hacer para frenar la avalancha que le caía encima.

En el minuto 20, un penalti de Juanri a Caballero lo convirtió el propio xerecista en el 0-1 y el 0-2 llegó en el 34'. Un buen pase de Adrián Martín a Cuenca dejó solo al delantero ante el meta Ángel y lo batió por bajo.

Tras el descanso, el decorado cambió. Los de Corbeto, pese a que también tenían importantes ausencias, fueron netamente superiores. Aún así, encajaron el 0-3 a la hora de juego. Harana acortó distancias y Luis Lara hizo el resto con tres tantos que le dieron el trofeo a su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios