Fútbol | Tercera División

Marcelo pide a la afición repetir ante el Algeciras el ambiente de Guadalcacín

  • El lateral del Xerez DFC asegura que "tenemos que agradecer a nuestros seguidores el apoyo, siempre están ahí acompañándonos y es clave"

Marcelo pide a la afición que acuda el domingo a Chapín para apoyar al equipo ante el Algeciras.

Marcelo pide a la afición que acuda el domingo a Chapín para apoyar al equipo ante el Algeciras. / Xerezdeportivofc.com

Marcelo Villaça, lateral del Xerez DFC, sabe qué es disputar un 'play-off' a Segunda B y ascender después de protagonizar una gran escalada y sueña con repetir en el cuadro azulino. El xerecista lo consiguió la pasada temporada contra todo pronóstico con el Atlético Sanluqueño, siempre se muestra optimista y muchísimo más después de sumar seis de seis con Andrés García Tébar, los últimos tres ante el Guada (0-2)

El jerezano asegura que "llevamos seis puntos con el nuevo entrenador y lo vamos a pelear hasta el final. Quedan trece partidos y depende de nosotros, debemos seguir trabajando en la misma línea para tratar de seguir recortando puntos y poder meternos en la zona de fase de ascenso. Seguimos a cuatro puntos y debemos tener paciencia".

Sobre el encuentro que ganaron al Guada, destaca: "El equipo hizo un gran trabajo y esta es la línea a seguir. Debemos aprovechar esta dinámica positiva para seguir sumando de tres en tres y repetir resultado el domingo en Chapín ante el Algeciras".

La afición xerecista, como siempre, respondió de forma masiva en la cita del Fernández Marchán. Los futbolistas  azulinos esperan ahora que Chapín registre una gran entrada en el partido frente al Algeciras, un rival directo en la lucha por una de las plazas de fase de asenso: "Lo de la afición fue espectacular. Tenemos que volver a agradecerle que nos acompañase. Durante la semana agotó las entradas incluso antes del día del partido y estamos enormemente agradecidos. Esperamos que el domingo ante el Algeciras exista un buen ambiente en Chapín. Su apoyo es clave".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios