Marcelo Villaça | Jugador del Xerez DFC

"Es una decepción, pero luchamos hasta el final en una liga muy competitiva"

  • El lateral xerecista reconoce que "confiábamos en meternos, hay que hacer autocrítica"

Marcelo regatea al meta del Gerena Marco antes del 1-0.

Marcelo regatea al meta del Gerena Marco antes del 1-0. / Manuel Aranda

Marcelo Villaça marcó los dos primeros goles del XDFC al Gerena, que "desafortunadamente no han valido para nada más que ganar el partido. Es un día muy triste, la victoria más amarga. Pensábamos que se podían dar los resultados y al final hemos estado metidos durante muchos minutos. Hasta que marca el Algeciras en el minuto 86 estábamos dentro y ha sido una pena llegar a la última jornada sin depender de uno mismo y sí de otros resultados. Hay que trabajar para intentarlo de nuevo el año que viene".

Marcelo estaba convencido de que los resultados se iban a dar, "de hecho se estaban dando hasta el último momento. Lo hemos notado en el campo, se veía que en los últimos minutos había un silencio y cuando ha pitado el final nos hemos mirado y hemos visto que no estábamos dentro. Es una victoria amarga".

El lateral derecho apuntaba que no acabar entre los cuatro primeros "es una decepción, pero el equipo ha luchado hasta el final en una liga que ha sido la más competitiva que recuerdo, no se nos ha ido en esta última jornada, sino en partidos como el Arcos aquí o el Cabecense allí; yo creo que se nos ha ido en esos pequeños detalles, eran partidos que había que ganar. Habrá que hacer autocrítica, reflexión y a partir de ahí preparar la temporada que viene y volver a intentarlo".

Por último, agradeció a la afición el apoyo: "Darle las gracias porque han estado apoyándonos desde el primer día y hasta el último minuto. Estamos agradecidos y esperemos devolvérselos el año que viene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios