Fútbol | Tercera División

Marcelo tiene un pequeño percance en el entrenamiento del Xerez DFC

  • El lateral derecho sufre una pequeña brecha en la ceja derecha tras un cabezazo fortuito con Jacobo

El Xerez DFC se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Picadueñas en el segundo entrenamiento de la semana tras el regreso del equipo de las vacaciones navideñas. En la sesión, Marcelo Villaça ha tenido un pequeño susto al sufrir un encontronazo de cabeza con su compañero Jacobo. El golpe le ha supuesto una pequeña brecha en la ceja derecha, por la que ha brotado sangre.

Rápidamente, Dani Aguilar, preparador físico del Xerez DFC, atendió al jugador azulino con la ayuda de Edu Villegas, que se encontraba en el entrenamiento siguiendo el trabajo del grupo. Ambos le colocaron una venda a Marcelo tras sanear la herida como primera medida, ya que el jugador tiene que pasar por la clínica para que seguramente le coloquen alguna grapa.

Jesús, Sergio, Juanma y Hugo, juveniles del Xerez DFC. Jesús, Sergio, Juanma y Hugo, juveniles del Xerez DFC.

Jesús, Sergio, Juanma y Hugo, juveniles del Xerez DFC. / Xerezdfc.com

Por lo demás, el entrenamiento del equipo ha transcurrido sin mayores sobresaltos. Antonio Oca y Jacobo, ausentes en la sesión del lunes, ya se han incorporado con el equipo, mientras que Edet y Júnior, con permiso de la entidad, no regresarán, en principio, hasta el lunes. También hay que destacar que José Pérez Herrera ha llamado a los juveniles Jesús, Juanma, Sergio y Hugo para entrenar con el primer equipo.

Pendientes de la hora y campo contra el Rota

Aspecto actual del Navarro Flores. Aspecto actual del Navarro Flores.

Aspecto actual del Navarro Flores.

El Xerez DFC está también pendiente de conocer el día, horario y escenario del primer partido de la segunda vuelta contra el CD Rota. El club verderón, cuyo presidente ha dimitido, está a expensas de saber si podrá jugar en el Alcalde Navarro Flores, cuya resiembra va por buen camino y se espera que para el día 10 esté lista. El Rota de Paco Peña ya tuvo que jugar como local en el Marcos Monge, campo del Recreativo Portuense, contra la UD Los Barrios, partido que contra todo pronóstico se terminó llevando el conjunto barreño. 

Igualmente, el primer partido de 2021 podrá tener la presencia de público si las condiciones sanitarias no empeoran. Si se mantienen las actuales restricciones, hasta un máximo de 400 espectadores podrían entrar en el Navarro Flores, lo que abre la posibilidad de que aficionados del Xerez DFC puedan asistir al partido siempre que los socios del Rota no cubran la demanda total de localidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios