Fútbol | Tercera División

David Marrufo pide al Xerez DFC su salida por motivos personales y será cedido

  • El guardameta azulino, suplente con Camacho y tras la llegada de Flere, no seguirá en la entidad pese a que el club no contemplaba su marcha

Marrufo, en una imagen reciente

Marrufo, en una imagen reciente / Xerez Deportivo FC

David Marrufo abandona el Xerez Deportivo FC. El club ha hecho público un comunicado en el que desvela que el portero ha solicitado formalmente a la dirección deportiva su salida por "cuestiones personales", a pesar de que el club no contemplaba su marcha.

Marrufo renovó el pasado verano y el club, a pesar de comenzar a competir esta temporada el Xerez B, no contempló su presencia en el filial, al considerar que sus cualidades se adaptaban a las exigencias de la primera plantilla en Tercera División. De hecho, el guardameta ha disputado seis partidos esta campaña desde la lesión de Camacho pero se convirtió en suplente con la llegada de Flere.

Edu Villegas, director deportivo azulino, ante la petición del portero, ya sondea diversas opciones para su salida cedido hasta final de temporada, aunque Marrufo dejará de pertenecer a la disciplina xerecista desde esta misma tarde.

El club, sorprendido por la decisión, explica en el comunicado que "lamentamos la marcha del jugador, pero agradecemos su aportación, entrega y compromiso y le deseamos los mejores éxitos deportivos y personales en futuros proyectos".   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios