Fútbol | Tercera División

Máyor, ariete del Xerez DFC, sigue al margen del grupo

  • El delantero tampoco ha entrenado junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo en Chapín

  • Antonio Sánchez gana enteros para salir de inicio en Arcos por las molestias del alicantino

Máyor y Oca han realizado este jueves carrera continua en Chapín.

Máyor y Oca han realizado este jueves carrera continua en Chapín. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este jueves en Chapín con la niebla como protagonista. Los azulinos han comenzado ya la recta final de la preparación del choque del domingo (12:30) en el Antonio Gallardo frente al Arcos, en una cita en la que buscarán la quinta victoria consecutiva.

Máyor sólo pudo jugar medio tiempo ante la Lebrijana el pasado sábado por unas molestias en el abductor, sigue con problemas y es duda. El delantero, que no entrenó ni lunes ni martes, tenía previsto unirse al grupo este jueves tras el día libre, pero lo hará este viernes.

De todos modos, es probable que no pueda salir de inicio ante los de Bolli y ocupe su plaza en la punta de lanza Antonio Sánchez, que defendió la camiseta del Arcos durante dos temporadas, una de ellas a las órdenes de Pérez Herrera en la que terminaron segundos, pelearon por el ascenso a Segunda B y se clasificaron para la Copa del Rey.

El pichichi alicantino realizó carrera continua junto a Oca, que también continúa con su puesta a punto tras sufrir una rotura de fibras en los isquiotibiales en el entrenamiento en Chapín del pasado martes. Al central jerezano aún le restan un par de semanas para poder regresar a los terrenos de juego.

Ordóñez Martín, el árbitro

El partido en el Antonio Gallardo será dirigido por el sevillano Jorge Ordóñez Martín, que ha  pitado ya en al conjunto xerecista en tres ocasiones, dos en División de Honor y una en Tercera. En la campaña 17/18 pitó a los azulinos en sus visitas a la Olímpica Valverdeña (0-1) y al La Palma (1-0). El pasado curso arbitró el encuentro que los xerecistas disputaron en Pozoblanco y que ganaron por 1-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios