Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Mika quiere reivindicarse con goles en el Xerez DFC

  • El punta asegura tras su primer tanto como azulino que "confío en mí mismo aunque hay competencia y estoy para lo que el míster diga"

Mika celebra su primer gol como azulino junto a su compañero Goma.

Mika celebra su primer gol como azulino junto a su compañero Goma. / Manuel Aranda

Mika, uno de los refuerzos del Xerez DFC para la segunda fase de la competición, se estrenó como goleador azulino en el triunfo ante el Pozoblanco (3-0) en Chapín. El delantero cántabro se muestra satisfecho con el triunfo y su diana y espera que sea la primera de muchas más.

El azulino saltó al campo a falta de cinco minutos para el final del partido en lugar de Antonio Sánchez, el gran protagonista del choque y anotó, mientras que en los dos encuentros anteriores que había disputado como titular no pudo hacerlo. "Estoy contento, ya que la primera pelota que toqué acabó dentro y eso no siempre pasa".

Además, apunta: "A todos nos gusta jugar y cuando no nos toca hacerlo estamos algo enfadados. De todos modos, cuando sales al campo lo que tienes que intentar es hacer tu trabajo lo mejor posible. A mí me han traído aquí para meter goles, es lo que tengo en mente hacer y así ha sido por suerte en esta oportunidad".

Los delanteros, como él mismo admite, viven del gol y a él este tanto le va a dar "confianza porque hay competencia y siempre ayudan. No obstante, la confianza en mí siempre la tengo, si no confío en mí mismo no lo va a hacer nadie".

Sobre el partido del Pozoblanco, destacó que "el equipo estuvo bien, hizo un partido muy completo, presionó muy arriba al rival, no le dejó respirar y creó muchas oportunidades".

Por último, admitió que a él le gusta jugar en punta junto a otro compañero pero "también estoy acostumbrado a hacerlo solo. Ahí, lo que el míster mande, me tengo que dedicar a jugar, a intentar hacerlo bien y marcar".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios