Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Multitudinario acto de cierre de cantera del Xerez DFC en el campo 'Pepe Ravelo'

  • Los azulinos echan el telón a una campaña 18/19 en la que han cubierto los objetivos, ha ascendido el XDFC B y se ha salvado el juvenil de Liga Nacional

Los equipos de la cantera del Xerez Deportivo FC echaron el telón a la temporada 18/19 el viernes con un acto multitudinario celebrado en el campo 'Pepe Ravelo', en el que participaron más de 600 personas entre jugadores, entrenadores, familiares y aficionados.

Rafael Coca, presidente azulino, no pudo acudir a esta fiesta de los más pequeños por encontrarse fuera de Jerez por motivos laborales, aunque ya había felicitado a todos, pero sí lo hicieron los directivos Juan Manuel Rubio, Sebastián Alonso de Medina y Fran Ruiz, al igual que Edu Villegas, director deportivo xerecista, y Juan Carlos Ramírez, coordinador de la cantera de la entidad.

Los futbolistas de todos los equipos recibieron un trofeo por el trabajo realizado durante la temporada de manos de los directivos, disputaron partidillos y se divirtieron con los distintos juegos y actividades montadas por el club.

La cantera azulina cuenta ya con catorce equipos, al margen de los de la Escuela, y el  balance de la campaña ha resultado realmente positivo, todos lucharon durante el año por alcanzar los objetivos, consiguiendo dos campeonatos de liga y el filial de Francis dio el salto de categoría.

La entidad tiene en competición, además de al filial, dos equipos en categoría juvenil, el A logró la permanencia en Liga Nacional, cadete, infantil, alevín, benjamín -el A se proclamó campeón de su grupo-, prebenjamín -el A, entrenado por Antonio Bello, también ha sido campeón-, y uno bebé.

La planificación de la primera plantilla también sigue su curso. Esta próxima semana la entidad tiene previsto comenzar a negociar con los jugadores que le interesan y pueden producirse las primeras renovaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios