Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

fútbol tercera división

El Navarro Flores prueba al Xerez DFC

  • Los de Pepe Masegosa se miden esta noche al CD Rota de Romerito

El Xerez Deportivo FC se mide esta noche (21:00) en el Navarro Flores al CD Rota en el que será su segundo test de pretemporada. Esta vez estará enfrente un equipo de División de Honor del ya viejo conocido de la afición azulina, Romerito.

El equipo que entrena Pepe Masegosa volvió a principios de semana a los entrenamientos con el objetivo de seguir preparándose para llegar al 100% a la primera cita de la temporada, que ya se sabe que será el 26 de agosto.

En las últimas horas el club anunciaba el fichaje del centrocampista Jojo, internacional con la República Centroafricana que ya entrena a las órdenes del míster y podría debutar esta noche con la elástica xerecista.

Para los azulinos esta será la segunda prueba de la pretemporada, después de que el pasado sábado vencieran por 1-3 al Recreativo Portuense con goles de Adri, Bello y Javi Tamayo en un partido en el que Masegosa probó dos onces completamente diferentes. En la primera parte salió con el que, a priori, parece que podría acercarse al once tipo que podría utilizar durante la campaña, con los futbolista que, sobre el papel, tienen más calidad. En la segunda parte, el técnico dio entrada a los más jóvenes, para que intentaran demostrar su valía y pudieran ganarse la confianza del míster. Fue el momento de ver a chavales como Curro, Basto o Bonilla, que aún no tienen clara su continuidad en el primer equipo.

Esta noche, Pepe Masegosa podría repetir la táctica de los dos equipos, que es muy habitual durante las pretemporadas, o podría mezclar ambos onces para probar a futbolistas con menos experiencia al lado de teóricos titulares. De momento, el entrenador sevillano ha declarado que le gusta lo que está viendo en estos primeros días de pretemporada: un grupo comprometido y de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios