Xerez DFC

'Esta Navidad renace tu ilusión'

  • La entidad azulina lanza una campaña de socios para la segunda vuelta aprovechando las fiestas. El objetivo que se marca el club, alcanzar los 500 abonados para llegar a los 4.500.

El Xerez Deportivo FC presentó ayer la campaña de abonados para la segunda vuelta con el reto de alcanzar los 500 para asegurarse la cifra de 4.500. Con el lema 'esta Navidad renace tu ilusión' pretenden llegar a los aficionados y captar a todos los indecisos que el pasado verano o no renovaron su carnet o no se lo sacaron. Los abonos para este segundo tramo de competición tienen precios populares y oscilan para un adulto entre los 35 euros de tribuna, pasando por los 25 de preferencia y los 20 de fondo. La campaña se abrió ayer y no se cerrará hasta el próximo 10 de enero.

Pepe Ravelo, presidente de la entidad azulina, y Matías Aguilar, componente de la junta directiva, fueron los encargados de ofrecer a los medios de comunicación todos los detalles de la campaña.

Ravelo resaltó que "con esta campaña esperamos superar las cifras de la pasada temporada, en la que se apuntaron 500 nuevos socios. La situación deportiva es excelente y queremos ofrecer a todos los seguidores que no tienen el carnet la posibilidad de que se lo hagan. De nosotros siempre se comenta que por potencial y por estructura somos de Segunda División pero los precios que tenemos son de Regional. Es un lujo para nuestros socios y para todos los aficionados ver jugar a nuestro equipo en este campo, con el fútbol que está desplegando. Yo era de los que pensaba que tendríamos los mismos socios del año pasado pero no ha sido así y no podemos obligar a nadie que no crea en el proyecto a que esté con nosotros. Pero queremos que la gente que sí está se divierta. Siempre digo que este club será lo que sus socios quieran, cuantos más socios, más grandes seremos".

Por su parte, Aguilar explicó los motivos por los que se decantaron por el lema 'esta Navidad renace tu ilusión': "Hemos querido jugar un poco con el momento del año en el que estamos, pretendemos enganchar a los indecisos que todavía no están con nosotros para llegar a Tercera cuanto antes, que es nuestro objetivo. Cuanto más seamos, mejor. Como ha dicho el presidente, partimos con el reto de lograr los quinientos del pasado año".

El directivo lo tuvo claro a la hora de ofrecer razones para que los aficionados se saquen su abono. "El precio del carnet es asequible, el equipo está haciendo muy bien juego, el escenario que tenemos, que es un campo de Primera. No hay excusas para no abonarse. Hacemos un llamamiento a los indecisos, les animamos a que se suban al barco, es importante tener el respaldo de la masa social".

"Hay muchos aficionados -prosiguió detallando- que por la situación que estamos viviendo en el fútbol de Jerez están apáticos, les falta esa ilusión que el año pasado se encendió. Ahí queremos incidir, el proyecto no ha cambiado, ha tomado más impulso y fuerza aún. Queremos dejar al equipo en Tercera, les necesitamos y no se van a arrepentir. Algunos están reacios porque no se compró la plaza, confiaban en estar en categoría superior pero es que no pudimos y otros lo están porque el Xerez sigue vivo, sigue compitiendo y hay que respetarles. Hay algunos que piensan que el Xerez puede tener vida pero esos socios son recuperables, creen en nuestro proyecto pero no quieren estar mientras el Xerez siga vivo. Lo que no queremos es que se pierda la ilusión. El futuro del fútbol en Jerez pasa por este proyecto y la decisión de apoyar para nada es la equivocada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios