FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOr

"Necesitábamos la victoria fuera"

  • Caballero: "Es importante marcar pero lo es más que el equipo gane"

Caballero, felicitado al final del partido en el Luis Rodríguez Salvador.

Caballero, felicitado al final del partido en el Luis Rodríguez Salvador. / andrés gaitán

La victoria del Xerez Deportivo FC en Cartaya llegó con la firma de Manuel Caballero, que anotó los dos goles de los azulinos y acabó el partido "muy contento principalmente por la victoria del equipo, la necesitábamos fuera de casa porque la realidad era que no estábamos dando buena imagen tanto a nivel grupal como de cara a la afición y por eso estoy muy contento tanto en lo personal como en lo colectivo, lo importante eran los tres puntos".

El atacante jerezano suma dos jornadas seguidas marcando -lleva cuatro goles en total- tras el tanto a la Olímpica con la ayuda de un defensa verdiblanco: "Sí, es una faceta que al principio me estaba costando más, que estamos intentando mejorar cada día en los entrenamientos y graciasa Dios llevamos dos semanas consecutivas metiendo gol y es importante, pero lo más importante es la victoria del equipo".

Y tanto, porque después de dos derrotas seguidas fuera el Xerez DFC necesitaba un triunfo a domicilio para evitar que jugar fuera se convirtiera en una obsesión, y con el 0-2 salió reforzado de Cartaya: "Sí, desde el lunes después del partido de la Valverdeña que ganamos en casa estábamos ya concienciados para ganar los tres puntos en Cartaya, lo que pasa es que es un campo muy complicado y sí que nos ha costado en la primera parte pero en la segunda nos ha salido bien como ha visto todo el mundo, acabamos muy contentos y la moral del equipo para arriba. Ahora a seguir en la línea que estamos y a pensar en el San José".

Ganaron Conil y Coria y tropezó el Pozoblanco, con lo que el equipo xerecista saca siete puntos al cuarto clasificado pero Caballero apunta que "nosotros no miramos la clasificación, nosotros vamos partido a partido, solo nos miramos a nosotros mismos y si nosotros ganamos, que es lo importante, vamos a estar ahí arriba. Ya luego si los equipos de atrás fallan, pues bienvenido sea pero si no es así, lo importante es nosotros mismos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios