Fútbol | Tercera División

Oca y Bruno Herrero, bajas para el primer partido de la segunda fase

  • El central jerezano, que se lesionó en Las Cabezas, vio la quinta amarilla y el mediocentro fue expulsado

Oca celebra el gol de la victoria frente a Los Barrios.

Oca celebra el gol de la victoria frente a Los Barrios. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha regresado este lunes a los entrenamientos todavía con la alegría del épico triunfo conseguido en casa del Cabecense y que a la postre ha servido para que los de José Pérez Herrera pasen a la segunda fase del campeonato como campeones del Subgrupo X-A.

En la sesión, muy suave para los que participaron en la remontada del Carlos Marchena, no ha estado Antonio Oca, que cayó lesionado a la media hora de partido en el abductor derecho. El central jerezano sintió en los primeros minutos que la zona se le cargaba en exceso y en un desplazamiento de balón notó un pinchazo en el abductor. Por este motivo, el defensa tuvo que abandonar el terreno de juego antes de que finalizara la primera mitad.

Tras una primera exploración y a falta de una prueba médica que se va a realizar esta tarde, el central podría tener una microrrotura, por lo que en función del resultado podría estar un par de semanas o tres de baja. De cualquier manera, Oca vio la quinta amarilla de la temporada en el Carlos Marchena. De esta manera, se perderá el primer partido de la segunda fase, que arrancará el próximo 11 de abril, ya que este fin de semana se disputa la última jornada en el Subgrupo X-B.

Tampoco estará en ese primer partido Bruno Herrero. El centrocampista, precisamente quien sustituyó a Oca en el minuto 33 de partido, sólo estuvo unos minutos sobre el césped artificial del Carlos Marchena. El mediocentro tuvo que cortar un avance de Ganfornina cuando el delantero se iba a plantar solo delante de Camacho y Caballero Caballero no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa.

El equipo tiene previsto descansar este martes, entrenar el miércoles y el jueves y dar descanso el fin de semana para retomar el trabajo el próximo lunes y preparar a fondo el primer partido de la segunda fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios