Xerez DFC

Orihuela y Borja serán sancionados

Los azulinos, después del revés encajado en Barbate el pasado martes, regresaron ayer por la tarde a los entrenamientos en el Anexo de Chapín para olvidar cuanto antes lo sucedido y preparar el choque frente al Novo Chiclana, fijado para el domingo a partir de las cinco en el Municipal de Chiclana.

Dani Pendín tiene ya dos bajas seguras para ese compromiso, Borja Perea, expulsado en Barbate por doble amonestación, y David Orihuela, que vio la quinta amarilla en Jédula pero que pudo jugar el martes porque el Comité de Competición de la Gaditana no se había reunido. Barba, ausente en los dos últimos partidos, es duda por los problemas que arrastra en la espalda desde hace ya varias semanas.

El conjunto azulino tendrá hoy el día libre y volverá a los entrenamientos mañana. El sábado llevará a cabo la última sesión de trabajo, a las diez de la mañana, en el centro de ocio familiar Indoor Jerez.

Por otro lado, apuntar que el club ya ha comenzado a vender en su oficina ubicada en el Edificio Jerez 2002 las localidades para el encuentro ante el Novo Chiclana a un precio de tres euros en venta anticipada. Igualmente, se pueden adquirir las plazas de autobús que tienen un precio de 7 euros. De esta manera, el precio de la entrada con el autobús es de 10 euros.

El horario de apertura de la oficina azulina es de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios