Xerez DFC

Padilla no se fía del rival

  • El azulino cree que "el partido ante el Tesorillo será difícil, tienen un buen equipo y aspiran también al ascenso a División de Honor".

Álex Padilla se ha convertido en un comodín para Dani Pendín, entrenador del Xerez DFC, en este tramo inicial de temporada, ya que ha sido titular en todos los partidos que han disputado pero en distintas posiciones. El centrocampista, al igual que sus compañeros, se muestra satisfecho con el rendimiento del equipo en cuanto a resultados pero no en cuanto a juego.

Los azulinos están preparando de forma intensa el choque del domingo ante el Tesorillo por la dificultad que entraña el rival y Padilla advierte que "aunque jugamos en Chapín, el encuentro va a ser muy complicado porque el Tesorillo es uno de los equipos que va a estar luchando con nosotros por el ascenso directo a División de Honor. Tienen futbolistas que han jugado en Segunda División B y en Tercera, jugadores interesantes del centro del campo hacia arriba y tendremos que estar muy juntos, defender especialmente bien y crear buen fútbol para llevarnos los tres puntos".

Una de las asignaturas pendientes del equipo en este tramo inicial de temporada es que está fallando bastante oportunidades de gol. El azulino estima que "es cierto, nos está faltando un poco de puntería, algo que no nos ha faltado en las temporadas anteriores. Eso va por rachas y lo estamos acusando en este inicio de Liga. Creo que en cuanto recuperemos esa pizquita que nos falta y nos sonría la suerte, los goles comenzarán a llegar".

La afición no está del todo satisfecha con el juego que viene desplegando el equipo pero su respaldo está resultado "clave para nosotros. La verdad es que la hinchada se está comportando de maravilla. Notamos que dentro del campo no nos están saliendo las cosas pero nos están apoyando al máximo y nos está dando ese plus que nos está permitiendo sumar los tres puntos".

Padilla ha sido titular en los cuatro partidos de Liga que se llevan disputados y, en ese sentido, "estoy contento pero tengo mucho que mejorar a nivel personal, no termino de sentirme cómodo en el campo por aspectos tácticos. Estamos trabajando con el cuerpo técnico muchos aspectos e imagino que con el paso de las jornadas mejoraré. A nosotros nos pasa lo que al equipo, esperamos mejorar, recuperar las sensaciones y volver a realizar el buen juego de siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios