fÚTBOL 3 DIVISIÓN DE HONOR

Pendientes de Guille y del rival

  • Juan Antonio puede recuperar para el domingo al ariete, baja frente al Pinzón por sus problemas musculares, y no se fía del UP Viso, que ha sumado 19 de los últimos 24 puntos

Alberto Vega batió a Iván Ares de penalti en la primera vuelta.

Alberto Vega batió a Iván Ares de penalti en la primera vuelta. / miguel ángel gonzález

El Xerez Deportivo FC, tras su triunfo ante el Pinzón en Chapín por 3-0 y después de haber recuperado la tercera plaza en la clasificación, regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en el Anexo para comenzar a preparar el partido del domingo, a partir de las cinco menos cuarto, frente al UP Viso, un equipo que ha ido de menos a más desde que cambió de entrenador y que en la primera vuelta fue capaz de arañar un empate a uno en Chapín. Guille adelantó a los azulinos a la hora de partido y Alberto Vega firmó las tablas para los visitantes al anotar de penalti más tarde.

Desde aquella quinta jornada de Liga muchas cosas han cambiado en los dos conjuntos, tantas que ya ni Dani Pendín es el entrenador de los xerecistas ni Antonio Pérez Roldán 'Picharri' lo es de los visueños.

Los sevillanos, que ahora están dirigidos por Eusebio Navarro, se encuentran en un buen momento, han salido de los puestos de descenso y desde que sucumbieron en La Juventud frente al Xerez Deportivo el pasado 4 de diciembre, sólo han perdido un partido y han sumado un total de 19 puntos de los 24 que han puesto en juego. Cayeron en el Municipal de San Sebastián frente a la Roteña por 1-2 el 8 de enero.

Tras caer frente al Deportivo, le ganó de forma consecutiva a Almodóvar (3-1), Pinzón (0-2) y Estrella San Agustín (0-1). Cayó en el San Sebastián frente a los rojillos por 1-2 y encadenó otros tres triunfos seguidos ante Olímpica Valverdeña (1-0), Chiclana (1-4) y Lora (2-0). Su último resultado, un meritorio empate a uno ante el líder Cádiz B en las instalaciones de El Rosal. Además, han anotado en todos los partidos (12 dianas) y han mejorado mucho en el plano defensivo, ya que sólo han encajado cinco goles.

Juan Antonio, técnico azulino, puede recuperar al delantero Guille para esta cita, después de que el ariete se perdiera el partido del pasado domingo ante el Pinzón por la lesión en los isquiotibiales que se produjo hace quince días en la visita al Almodóvar.

Por contra, el entrenador isleño tendrá que volver a realizar cambios en defensa, ya que Antonio vio la quinta cartulina amarilla ante los palermos y será sancionado con un partido. Álex Padilla, que le sustituyó el pasado domingo, tiene muchas opciones de ser su sustituto.

Sánchez Franzón, que hoy a dado el día libre a sus jugadores, ya advirtió lo complicado que va a ser ganar a este renovado UP Viso en su campo el pasado domingo y ya ha comenzado a mentalizar a sus jugadores de cara a este compromiso. Y es que de lograr una nueva victoria, el Xerez DFC hasta podría colocarse segundo en función del resultado que consiga el Salerm Puente Genil, que es segundo y visita La Juventud para medirse al Xerez CD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios