José Pérez Herrera | Entrenador del Xerez DFC

"Para prolongar la racha en Arcos tendremos que estar muy concentrados"

  • El jerezano considera al rival "un equipo muy ordenado táctica y defensivamente, intentará sorprendernos a la contra"

Pérez Herrera espera lograr en Arcos la quinta victoria consecutiva.

Pérez Herrera espera lograr en Arcos la quinta victoria consecutiva.

El Xerez DFC intentará conseguir en el Antonio Gallardo frente al Arcos su quinta victoria consecutiva y durante la semana ha preparado la cita sin confianzas. José Pérez Herrera, entrenador azulino, advierte que el encuentro no va a ser fácil y que van a tener que trabajar mucho y bien para quedarse con los tres puntos.

El jerezano, que dirigió al Arcos durante la temporada 16/17, le clasificó para la fase de ascenso a Segunda B y para la Copa del Rey por primera vez en su historia, advierte que el cuadro de Bolli les dará problemas porque "es muy ordenado tácticamente, es organizado en defensa. Nos tocará estar concentrados".

–¿Lograr la quinta victoria seguida es el objetivo en Arcos?

–Nos marcamos los retos semana a semana, primero fue salir de la dinámica negativa, luego ir sumando victorias y ahora alargar la racha positiva el mayor número de jornadas posibles. Tenemos una nueva oportunidad y estamos centrados en ello.

–El Arcos no jugó la pasada semana por Covid, ¿es mejor o peor?

–Es todo relativo, aunque igual hasta les perjudicó por el tema de las dinámicas, ganaron su último encuentro, se paró la Liga y no jugaron la pasada semana, así que llevan dos jornadas sin domingos sin competir. Han estado confinados y todo afecta, pero lo que está claro es que van a salir motivados para ganar los tres puntos en su campo.

–¿Cómo será el partido del Antonio Gallado?

–Analizando al rival, ya sabemos que es un equipo que nos va a dar mucha guerra, ya lo hizo en Chapín. Tácticamente es muy ordenado. Está muy bien trabajado por Bolli, un entrenador experimentado. Sabemos que va a estar muy bien organizado en defensa y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Ellos es probable que intenten sorprendernos a la contra para aprovechar cualquier error nuestro o cualquier acción a balón parado y estamos trabajando para evitar ese tipo de situaciones. Es un partido en el que tendremos que estar muy concentrados porque ellos, con sus armas, van a intentar quedarse con los tres puntos.

–Si Máyor no está, ¿qué espera de Antonio Sánchez?

–Le conozco desde hace mucho tiempo, he tenido la suerte de entrenarle durante dos temporadas y fue de los mejores delanteros de la categoría, y sólo le falta suerte de cara al gol. Ante la Lebrijana no estivo mal, tuvo ocasiones y hasta remató una vez al palo. Necesita marcar para liberarse un poco, aunque todos le animamos,no debe obsesionarse con ese objetivo individual porque el trabajo grupal le va a dar la recompensa. Tiene toda nuestra confianza, él lo sabe y es cuestión de tiempo. Pronto volverá a ser el Antonio que todos conocemos porque nos daría mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios