Fútbol | Tercera División

Regino, defensa del Xerez DFC, apuesta por romper la racha de tres empates

  • El central cree que "los resultados llegarán, estamos haciendo un buen trabajo" y considera "clave" el apoyo de la afición ante el Espeleño en Bornos

Regino, defensa del XDFC, espera superar al Espeleño en Bornos. Regino, defensa del XDFC, espera superar al Espeleño en Bornos.

Regino, defensa del XDFC, espera superar al Espeleño en Bornos. / Xerezdeportivofc.com

A Regino, defensa del Xerez DFC, le hubiese encantado recibir al Atlético Espeleño en Chapín, al igual que al resto de sus compañeros y a la afición. Tras entrenar en el Luis Vega, considera que el campo no les va a perjudicar. "Es un terreno de juego  grande, que en dimensiones se asemeja a Chapín y nos puede venir bien para desplegar nuestro juego".

El equipo llega a este compromiso ante el cuadro cordobés tras tres empates consecutivos y tiene claro que "necesitamos ganar pero hay que tener paciencia. Estamos haciendo un buen trabajo, tenemos buena actitud y los resultados llegarán tarde o temprano".

Los azulinos no perdieron el pasado curso como locales y sólo cedieron dos igualadas. Esta campaña, perdieron ante el Córdoba B y empataron frente a Sevilla C y Betis Deportivo. Hacerse fuertes en casa vuelve a ser su consigna pero también “es fundamental en esta categoría que mantengamos la portería a cero cuantas más veces mejor. A partir de esa premisa, seguro que ganaremos muchos más puntos. Ahora nos está costando materializar las oportunidades, pero tenemos futbolistas de calidad que hacen goles".

Masegosa está utilizando a Regino en su defensa de tres. Resalta que "a lo largo de mi carrera he jugado en varias posiciones en los equipos por los que he pasado. Lo importante es que estemos unidos, porque todos vamos a tener oportunidades para demostrar nuestra valía. El míster es el que toma las decisiones y tenemos que estar preparados".

Por último, el jugador de San Fernando no se olvida de la afición y le reclama ayuda en Bornos para sacar adelante el encuentro. "Nuestros seguidores desde la grada siempre juegan un papel muy importante, clave. Eso se notó en Lucena y en los dos partidos que jugamos en la Juventud con el Coria y el Betis, su apoyo se nota y se agradece, están en cualquier campo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios