fútbol división de honor

Positiva toma de contacto entre el XDFC y Masegosa

  • Edu Villegas, director deportivo xerecista, y el entrenador comienzan a negociar su continuidad

  • La respuesta, a principios de la próxima semana

Reunión con Proliga de cara a la próxima temporada 18/19Positiva toma de contacto entre el XDFC y Masegosa

Reunión con Proliga de cara a la próxima temporada 18/19Positiva toma de contacto entre el XDFC y Masegosa

Buenas noticias. Primera toma de contacto "positiva" para definir el futuro de Pepe Masegosa al frente del Xerez Deportivo FC en su estreno en Tercera División. Edu Villegas, director deportivo azulino, y el técnico mantuvieron ayer por la mañana un encuentro en el que intercambiaron las primeras impresiones.

El entrenador se ha marchado ya de vacaciones y se va a tomar unos días para toma una decisión, pero pretende ofrecer una respuesta al club cuanto antes, ya que su intención es la de comenzar a planificar el próximo curso cuanto antes o en caso contrario, no demorar mucho la respuesta por si el club tuviese que comenzar a realizar gestiones para la contratación de otro preparador.

La sintonía entre el sevillano y la dirección deportiva y el club es total. Masegosa sabe que cuenta con el respaldo de todos y que sólo en una parte de la afición ha generado dudas pese a la gran temporada que ha realizado el equipo, como reconoció ya el pasado domingo en la rueda de prensa que ofreció tras empatar ante el Coria en el último encuentro de Liga en Chapín.

El preparador hispalense firmó el pasado verano con la obligación de ascender al equipo a Tercera División. El objetivo de la próxima campaña, según Rafael Coca, presidente xerecista, es el de luchar por los puestos altos de la clasificación y el técnico pretendía conocer de manera exhaustiva los planes. Ya los conoce, Villegas le ha despejado algunas incógnitas y le ha trasladado a grandes rasgos tanto los medios con los que van a contar como las metas a cubrir.

Villegas destaca que "estoy contento con la reunión, ha ido bastante bien. Pepe me ha trasladado sus inquietudes de cara a la próxima temporada y yo le he explicado los objetivos que nos ha marcado a nivel deportivo la junta directiva. Desde dentro, valoramos su trabajo porque ha sido fantástico. Le pedimos el ascenso y es lo que la plantilla ha conseguido. Se va a tomar unos días para valorarlo todo y creo que en pocos días tendremos una respuesta. La relación es excelente y nos gustaría que continuara en nuestro proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios