Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Reunión de la directiva del Xerez DFC con Edu Villegas para tratar su adiós al club

  • Ignacio de la Calle, presidente azulino, asegura que "es un símbolo y tiene que irse con la cabeza alta y todos los honores"

Edu Villegas se despide de los aficionados el pasado lunes tras su rueda de prensa.

Edu Villegas se despide de los aficionados el pasado lunes tras su rueda de prensa. / Manuel Aranda

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, Jesús Viloita, vicepresidente de la entidad azulino, y Edu Villegas, todavía director deportivo xerecista, mantuvieron el martes una reunión en el conocido Restaurante Hontoria Garden Bar para tratar su adiós a la entidad.

El presidente azulino ha explicado que "tuvimos una comida con Edu para hablar de su salida. Es un símbolo y tiene que irse con la cabeza muy alta porque como deportista y director deportivo ha sido fantástico para este club en todas estas temporadas, tiene que salir con todos los honores".

Además, De la Calle añadió: “Se va contento, nos dimos un fuerte abrazo y desde la directiva estamos estudiando varias fórmulas para que la imagen de Eduardo permanezca siempre en el club".

En los próximos días, la entidad dará a conocer el acto que celebrará para despedir a un "referente. Eduardo se va, pero se queda en nuestros corazones y tiene para siempre las puertas abiertas del Xerez DFC, que es su casa", destaca también el club en una nota de prensa en sus canales oficiales.

Villegas ofreció el pasado lunes una rueda de prensa en la que anunció su despedida porque considera que sus funciones, con el nombramiento de Pérez Herrera como mánager general, iban quedar reducidas, nadie se las había explicado de forma clara y no quería ser un problema para el club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios