Fútbol

Seis canteranos en el entrenamiento del Xerez DFC

  • El equipo tiene aún dos entrenamientos antes del partido en casa del San Fernando

Pepe Sainz, en un entrenamiento en Picadueñas ante la mirada de Pérez Herrera.

Pepe Sainz, en un entrenamiento en Picadueñas ante la mirada de Pérez Herrera. / Manuel Aranda

Es habitual ver en los entrenamientos del Xerez Deportivo FC a varios jugadores de la cantera, bien del juvenil bien del Xerez DFC B que entrena Francis y que está muy cerca de certificar su pase para el play-off de ascenso a División de Honor. Y este jueves en el entreno del equipo en Picadueñas no ha sido una excepción.

Hasta seis jugadores de la cantera han entrenado a las órdenes de José Pérez Herrera, muchos de ellos ya habituales. La novedad ha sido la presencia de Jesús Márquez, interior derecha jerezano que milita en el filial xerecista tras dar el salto esta temporada al equipo después de su paso por el juvenil.

Además del centrocampista, han trabajado con el equipo el lateral derecho Hugo, que podría entrar en la lista de convocados ante la ausencia de Marcelo y Marc Fraile en esa demarcación; el central Galafate; el centrocampista Chaves; y los delanteros Pepe Sainz y Ricky Castro. Este último fue titular por primera vez con el Xerez DFC el pasado fin de semana en el partido contra el Tamaraceite, aunque ya había debutado semanas atrás.

El equipo azulino regresa este viernes a los entrenamientos y de nuevo lo hará en las instalaciones de Picadueñas y el sábado en el Anexo Pepe Ravelo antes de emprender viaje a Gran Canaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios