Xerez DFC

Sencilla presentación de la plantilla y cuerpo técnico

  • La socia Maribel Bermejo entregó al club un banderín del Xerez FC de la temporada 1933-1934

Antes del encuentro frente al San Fernando se llevó a cabo la presentación de la plantilla y cuerpo técnico del Xerez Deportivo FC. Uno a uno fueron llamados todos los jugadores del primer equipo azulino aunque también salieron tres de los juveniles que están realizando la pretemporada a las órdenes de Pepe Masegosa.

El 'speaker' del club fue llamando uno a uno a todos los jugadores pero quizá los más aclamados fueron Antonio Bello y Javi Tamayo, de los que se mantienen de la pasada temporada, y Álex Colorado y Marcelo, de los fichajes para la presente campaña. También fue muy aplaudido el primer capitán del equipo, un Álex Padilla que cumple su sexta temporada en el Xerez Deportivo FC.

Tras los jugadores le tocó el turno al cuerpo técnico, encabezado por Pepe Masegosa, entrenador que llevó al equipo la pasada a categoría nacional. Fue el primero en salir aunque ni el técnico ni los jugadores se dirigieron a los aficionados, pocos aún en esos momentos, con unas palabras.

El club tuvo también un detalle con la socia Maribel Bermejo, que ha donado a la entidad un banderín del Xerez FC de la temporada 1933-1934, circunstancia que también fue muy ovacionada por el público.

En la grada de Preferencia se situaron los aficionados del San Fernando, en torno al centenar, que agotaron las entradas que el Xerez DFC había facilitado al club isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios