Fútbol | Tercera División

Sergio Narváez no sigue en el Xerez DFC

  • Toboso tampoco continúa la próxima temporada en el club azulino

Sergio Narváez, celebrando el gol al Betis Deportivo en Chapín.

Sergio Narváez, celebrando el gol al Betis Deportivo en Chapín. / Vanesa Lobo

El Xerez Deportivo FC ha anunciado que Sergio Narváez "no continuará la próxima temporada en nuestro club" y desde la entidad azulina "le agradecemos su esfuerzo y profesionalidad demostrada en la pasada campaña y le deseamos muchísima suerte en su próximo destino". De igual forma, el club azulino también ha comunicado la despedida de Toboso, que tampoco continuará la próxima temporada: "Desde el club le agradecemos su entrega vistiendo la camiseta azulina y le deseamos lo mejor para su próxima etapa".

Sergio Narváez fichó por Xerez DFC el pasado verano procedente del Xerez CD, en el que quedó libre por las mensualidades adeudas, y tenía en su contrato una cláusula de renovación en caso de ascenso. Al no lograr el Xerez DFC el salto a Segunda B, la dirección deportiva ha considerado no renovar el contrato del centrocampista jerezano.

Formado en las categorías inferiores del Xerez CD, Sergio Narváez ha militado en equipos como el Ceuta, Racing Portuense, Jerez Industrial, Lorca Deportiva, Villanovense, Don Benito, Marbella FC, Socuéllamos y El Ejido 2012 antes de regresar a Jerez hace dos temporadas, primero para militar en el Xerez CD y luego en el Xerez DFC.

Sergio Narváez solo dejó de jugar tres partidos la pasada temporada en el Xerez Deportivo FC: en la primera vuelta solo se perdió el choque ante la Lebrijana en Chapín -el último de García Tébar- por sanción y en la segunda vuelta fue convocado todas las jornadas aunque contra Los Barrios y en Utrera se quedó en el banquillo. Eso sí, contra el Gerena (3') y Puente Genil (4') su presencia fue testimonial.

En total, de los 27 partidos de liga el jerezano jugó 24, de los que 20 fue como titular, jugando 12 partidos completos. En el 'play-off' de ascenso a Segunda B contra el Ciudad de Lucena en Marbella jugó los últimos minutos, sustituyendo a Toboso en el minuto 83

Sergio Narváez anotó tres goles con la elástica azulina: en el Navarro Flores ante el Rota (3-2), en La Granja ante el Xerez CD (0-2) y en Chapín ante el Betis Deportivo (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios