Fútbol | Tercera División

Sergio Narváez, mucho más cerca del Xerez DFC

Sergio Narváez puede convertirse en nuevo jugador del Xerez DFC.

Sergio Narváez puede convertirse en nuevo jugador del Xerez DFC. / vanesa lobo

Sergio Narváez puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Xerez Deportivo FC. El futbolista jerezano, que fue de largo el mejor jugador que tuvo el Xerez CD la pasada temporada, ha quedado "libre a todos los efectos", como así aseguró el abogado de AFE Gonzalo de Medinilla, y puede cambiar de equipo pero no de ciudad, pese a anunciar que su futuro estaba "fuera de mi tierra" cuando se despidió por redes sociales del Xerez CD. Las partes ya han hablado y el acuerdo definitivo se puede cerrar durante la jornada de este miércoles.

Edu Villegas reconocía hace unos días el interés por el centrocampista azulino. De hecho, recordó que la pasada temporada "nos reunimos con él varias veces", aunque finalmente Sergio prefirió firmar por el Xerez CD. El director deportivo también explicó que sólo entablaría negociaciones con el futbolista si se encontraba "libre a todos los efectos", curiosamente las mismas palabras que días después utilizaba el abogado de AFE.

El propio jugador reconocía el pasado lunes que si le llegaba una oferta del Xerez DFC "la escucharé y la estudiaré". Los contactos ya se han producido y todo apunta a que el jugador y el club están cerca de alcanzar un acuerdo que, si todo marcha por los cauces normales, se puede hacer oficial en breve.

Ahora se han dado todos estos condicionantes y aunque el futbolista tiene ofertas de varios equipos de Tercera División con aspiraciones, puede pesar en su decisión final tanto el proyecto deportivo que le presenta el club azulino como no tener que abandonar la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios