Fútbol | Segunda RFEF

El Sevilla Atlético, segundo rival confirmado del Xerez DFC en pretemporada

  • El filial blanco, que militará en Primera RFEF, visitará Chapín el 6 de agosto a las 21:00 horas

Paco Gallardo ha renovado hace unos días como técnico del filial sevillista.

Paco Gallardo ha renovado hace unos días como técnico del filial sevillista. / Erasmo Fenoy

Segundo amistoso de pretemporada confirmado del Xerez DFC y segundo filial. Si hace unos días, la entidad anunció que recibiría al Real Madrid-Castilla el próximo 28 de julio, ahora ha desvelado la disputa de otro partido ante el Sevilla Atlético, filial del Sevilla que la próxima temporada militará en Primera RFEF. La cita está marcada para el 6 de agosto a las nueve de la noche en Chapín.

De este modo, la entidad azulina se asegura dos atractivos encuentros ante dos de los clubes más potentes de España en lo que a cantera se refiere, aunque lleven ya algunas temporadas sin representación en el fútbol profesional.

El Sevilla Atlético comenzará la pretemporada el próximo 8 de julio. El conjunto entrenado por Paco Gallardo, técnico que ha ampliado recientemente su contrato por dos temporadas más con el filial blanco, iniciará su preparación para el estreno en la nueva Primera RFEF con los reconocimientos médicos para luego ya pasar a la acción sobre el césped de la ciudad deportiva mirando al inicio de la competición, previsto para el fin de semana del 28-29 de agosto.

El filial sevillista tiene ya otros dos amistosos cerrados. Visitará al Málaga CF en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña el 24 de julio, una semana más tarde se enfrentará al Extremadura en el Francisco de la Hera y ya el 6 de agosto jugará en Chapín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios