fútbol división de honor

Sonrisas e ilusión de color azulino

  • El Xerez DFC, con la colaboración de El Corte Inglés, reparte regalos a los niños del Hospital de Jerez

La primera plantilla del Xerez Deportivo FC vivía una de las jornadas más esperadas del año con la tradicional visita navideña a la planta de Pediatría del Hospital de Jerez. El primer equipo, la sección de fútbol sala y una representación del Al-Ándalus, acompañados por Rafael Coca, Edu Villegas, Juan Bellido, Antonio Millán y Javier Cordero, representando al club y a su Fundación, eran recibidos en Hipercor por Isabel Mora, directora de relaciones externas de El Corte Inglés en la provincia.

Tras la recogida de juguetes donados por el centro comercial, la expedición azulina se desplazaba al Hospital de Jerez para repartir ilusión y xerecismo a los pequeños que pasan estas significativas fechas ingresados en el centro jerezano.

Tanto el presidente, Rafael Coca, como el presidente de la Fundación, Antonio Millán, tuvieron palabras de agradecimiento hacia los responsables de El Corte Inglés y quisieron desear una pronta recuperación a todos los enfermos que en estas fechas se encuentran hospitalizados por diferentes motivos. Por su parte, Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, subrayaba que "durante estos cinco años siempre hemos recibido el apoyo de El Corte Inglés y gracias a las bases que sentó José Antonio Pérez Rendón y que hoy en día mantiene Javier Cordero, podemos seguir llevando la ilusión a los más pequeños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios