Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Un positivo COVID en la plantilla del Xerez DFC

  • El resto de jugadores y cuerpo técnico dan negativo en las pruebas y los de José Herrera entrenan en el Anexo Pepe Ravelo y se van de descanso hasta el lunes

La plantilla del Xerez DFC, celebrando en Las Cabezas la primera posición del Subgrupo X-A.

La plantilla del Xerez DFC, celebrando en Las Cabezas la primera posición del Subgrupo X-A. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha comunicado un positivo COVID de un jugador de la plantilla de José Pérez Herrera. El futbolista se encuentra en buen estado de salud aunque deberá permanecer en aislamiento en su domicilio durante los próximos días cumpliendo con el protocolo que marca Sanidad para estos casos.

El resto de jugadores, cuerpo técnico y personal del club que ha mantenido contacto estrecho los últimos días con este jugador se han sometido a pruebas en el Centro Médico Montealto de la ciudad antes de reanudar los entrenamientos para descartar algún caso más. Todas las pruebas han sido negativas, por lo que el equipo ha podido regresar este jueves a los entrenamientos.

En efecto, después de notificar el caso al Ayuntamiento de Jerez y obtener los resultados de las pruebas, la plantilla de José Pérez Herrera se ha entrenado en el Anexo Pepe Ravelo en el último entrenamiento de la semana, ya que el técnico ha dado tres días de descanso a sus jugadores al no haber competición este fin de semana.

El equipo azulino, campeón del subgrupo X-A de Tercera División regresará al trabajo el lunes para comenzar a preparar el primer partido de la segunda fase. Los xerecistas comenzarán la segunda parte del campeonato en puesto de ascenso directo a la nueva Segunda División RFEF. En el Subgrupo X-B ya se han clasificado San Roque de Lepe y Ciudad de Lucena y se juegan la tercera plaza Córdoba B y Puente Genil, ambos empatados a puntos. El lunes se conocerá el calendario de la segunda fase.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios