Fútbol | Tercera División

Josu Uribe da sus primeras consignas a la plantilla del Xerez DFC

  • El técnico azulino comienza a preparar el partido frente al Ceuta en el Alfonso Murube y este jueves entrena en La Canaleja

Josu Uribe ha dirigido este miércoles dos sesiones de trabajo. Josu Uribe ha dirigido este miércoles dos sesiones de trabajo.

Josu Uribe ha dirigido este miércoles dos sesiones de trabajo. / Manuel Aranda

Josu Uribe, nuevo técnico del Xerez DFC, se pone manos a la obra. Este miércoles ha dirigido dos sesiones de entrenamientos para conocer más a fondo a sus jugadores y comenzar a preparar el partido que su equipo disputa el domingo (12:00) en el Alfonso Murube ante el Ceuta, en un desplazamiento en el que los azulinos volverán a estar arropados por sus aficionados.

El entrenador asturiano ha comenzado a dar las primeras consignas a sus futbolistas. Intenta transmitirles su metodología con el objetivo de que adquieran lo más rápido posible los automatismos necesarios llevar a cabo su propuesta de juego.

El equipo azulino, para adaptarse mejor tanto a las dimensiones como al césped artificial del Murube, entrena este jueves en La Canaleja. El nuevo técnico ya comenzará a dar algunas pistas sobre un once que es probable varíe poco del que venían utilizando tanto García Tébar antes de su dimisión como Bernardo Plaza ante Córdoba B y Betis Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios