Fútbol | Tercera División

Josu Uribe da sus primeras consignas a la plantilla del Xerez DFC

  • El técnico azulino comienza a preparar el partido frente al Ceuta en el Alfonso Murube y este jueves entrena en La Canaleja

Josu Uribe ha dirigido este miércoles dos sesiones de trabajo.

Josu Uribe ha dirigido este miércoles dos sesiones de trabajo. / Manuel Aranda

Josu Uribe, nuevo técnico del Xerez DFC, se pone manos a la obra. Este miércoles ha dirigido dos sesiones de entrenamientos para conocer más a fondo a sus jugadores y comenzar a preparar el partido que su equipo disputa el domingo (12:00) en el Alfonso Murube ante el Ceuta, en un desplazamiento en el que los azulinos volverán a estar arropados por sus aficionados.

El entrenador asturiano ha comenzado a dar las primeras consignas a sus futbolistas. Intenta transmitirles su metodología con el objetivo de que adquieran lo más rápido posible los automatismos necesarios llevar a cabo su propuesta de juego.

El equipo azulino, para adaptarse mejor tanto a las dimensiones como al césped artificial del Murube, entrena este jueves en La Canaleja. El nuevo técnico ya comenzará a dar algunas pistas sobre un once que es probable varíe poco del que venían utilizando tanto García Tébar antes de su dimisión como Bernardo Plaza ante Córdoba B y Betis Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios