Fútbol

El IV Campus de Tecnificación de Xerez DFC, en marcha

  • La entidad prepara también una fiesta para la cantera el 17 de junio en el Arena Village

El club ya ha abierto el plazo de inscripción para su Campus de Tecnificación.

El club ya ha abierto el plazo de inscripción para su Campus de Tecnificación. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC pone en marcha este verano su IV Campus de Tecnificación, con el patrocinio de High Pro Nutrition, que se desarrollará en dos semanas, la primera del 27 de junio al 1 de julio y la segunda del 4 de julio al 8 de julio, para niños y niñas de todas las edades.

Cartel del Campus de Tecnificación del Xerez DFC. Cartel del Campus de Tecnificación del Xerez DFC.

Cartel del Campus de Tecnificación del Xerez DFC.

El precio por alumno es de 120 euros una semana o 210 las dos. Además, los canteranos, los jugadores de la Escuela de Fútbol del Xerez DFC, de los clubes convenidos y los hijos/as de los socios disfrutarán de un descuento de diez euros. El precio también incluye equipación completa, desayuno a media mañana, seguro médico y seguro de responsabilidad civil.

Las clases serán impartidas por los jugadores Antonio Bello, Antonio Oca y Jacobo Cornejo junto al coordinador de la cantera del Xerez DFC, Juan Antonio Pedrosa, de nueve de mañana a una de la tarde. Además, habrá un horario flexible de entrada y salida, desde las 8:30 horas hasta las 13:30. Para más información, los interesados pueden contactar con el club a través de WhatsApp en los números 644 47 35 37 y 648 74 65 48 o al teléfono 956 11 22 32. 

Por otro lado, el club también está ya inmerso en los preparativos de una fiesta fin de temporada de la cantera. Será el próximo 17 de junio en el Arena Village. El evento arrancará a la una de la tarde y todos los pequeños podrán disfrutar de una jornada de convivencia en las piscinas de las instalaciones y luego se llevará a cabo la entrega de premios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios