fútbol

Edu Villegas, con Rafael Coca en el Xerez DFC

  • El portero será el director deportivo y colgará los guantes de ganar las elecciones

Edu Villegas estrecha la mano de Juan Manuel Rubio, uno de los integrantes de la candidatura de Rafael Coca.

Edu Villegas estrecha la mano de Juan Manuel Rubio, uno de los integrantes de la candidatura de Rafael Coca.

Edu Villegas se ha comprometido con la candidatura 'Xerecistas, Jugamos Todos' que lidera Rafael Coca para ser el próximo director deportivo del Xerez DFC en el caso de ganar las elecciones de la próxima semana. El portero jerezano -que colgaría los guantes si Coca es elegido presidente- presentará este viernes, a las 12:00 horas, las líneas maestras del proyecto deportivo que encabeza en Cervecería Marisquería La Rosaleda.

La nota de prensa del anuncio de la vinculación del portero con la candidatura de Rafael Coca nota de prensa dice que "Edu Villegas, santo y seña del xerecismo, es el máximo responsable del proyecto deportivo de 'Xerecistas, Jugamos Todos'. El experimentado guardameta sería el director deportivo del Xerez Deportivo FC en el caso de que el grupo de trabajo que encabeza Rafael Coca sea el elegido por los socios en las elecciones del jueves 8 de junio".

Añade el comunicado que "Edu, que posee el título de director deportivo de la RFEF, lideraría el área deportiva junto a Dani Pendín que, tal y como se anunció la pasada semana pasada, ocuparía el cargo de director de cantera".

La candidatura de Rafael Coca subraya que "lejos de prometer ascensos directos que no se pueden garantizar en el mundo del fútbol, 'Xerecistas, Jugamos Todos' ha confiado su proyecto deportivo en Edu Villegas, un profesional que aportará trabajo y honradez en una parcela desde la que exigirá máxima responsabilidad y entrega a jugadores y cuerpo técnico", y finaliza diciendo que "Xerecistas, Jugamos Todos' ha valorado la pasión, profesionalidad, valores y xerecismo que puede aportar desde la dirección deportiva uno de los estandartes del club desde su nacimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios