FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOr

El XDFC, a por un Navarro Flores azulino el domingo

  • La directiva del Rota envía 300 entradas a la entidad xerecista a un precio de 5 euros y en función de la demanda le garantiza 200 localidades más

Los azulinos celebran en el Navarro Flores el 2-3 del pasado curso. Los azulinos celebran en el Navarro Flores el 2-3 del pasado curso.

Los azulinos celebran en el Navarro Flores el 2-3 del pasado curso. / xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC quiere que el domingo el Alcalde Navarro Flores sea azulino. Los xerecistas se enfrentan al Rota de Romerito, a partir de las doce de la mañana, y esperan estar arropados por sus aficionados de forma masiva para intentar sumar tres nuevos puntos que les mantengan al frente de la clasificación.

La junta directiva del Rota ya ha enviado a la entidad azulina 300 entradas para su venta anticipada al precio de 5 euros para mayores de 17 años y a 2 para los jóvenes de entre 12 y 6 años en la oficina del club, en su horario habitual, de diez a dos por la mañana y de cinco a siete por la tarde, de lunes a viernes. En las taquillas del campo, se venderán todas las entradas a 8 euros.

Para ese encuentro, el club facilitará igualmente un pack de entrada+autobús a 10 euros, encontrándose ya disponibles también en las oficinas del club. El autobús saldrá a las 10:30 horas desde la sede social frente al Fondo Sur de Chapín.

Los azulinos se van a encontrar a un Rota muy diferente al de la primera vuelta. En Chapín, el cuadro verderón estaba entrenado por Paco Corbeto y ahora está al mando el exxerecista Romerito, que le ha dado un cambio radical al equipo. De hecho, lo ha sacado de la zona de descenso.

Los azulinos se ejercitaron ayer por la tarde en el Anexo en una sesión de recuperación tras su triunfo del pasado domingo ante el San José y para Rota ya podrán contar con Javi Tamayo, una vez cumplida su sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios