Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honor

El XDFC vuelve a ganar fuera 98 días después

  • Moreno, multado por el club, tampoco pudo viajar a La Palma y el sábado a las siete, ante el Cartaya

Moreno, medio azulino.

Moreno, medio azulino. / josé contreras

El Xerez DFC puso fin el domingo con su triunfo por 2-3 ante La Palma a una racha de cinco encuentros fuera de casa sin sumar de tres. Los azulinos han tardado 98 días en volver a vencer desde que el pasado 29 de enero se impusieron al colista Almodóvar por 2-3 con Sánchez Franzón aún al frente de la nave.

Desde entonces, empataron a uno en El Viso, repitieron resultado en Valverde ante la Olímpica, cayeron goleados 4-2 en Lora, también recibieron un importante correctivo en Lucena (3-0) y cayeron por la mínima en Puente Genil ya con Juanlu Aguilocho en el banquillo en la que era su primera salida. Fue un duro revés. El gol del triunfo de los pontaneses lo logró Miki en el último suspiro del partido y después de una contra tras un saque de esquina a favor de los xerecistas.

Aguilocho sumó sus tres primeros puntos a domicilio el domingo gracias a los tantos de Barba, Caballero y Álvaro Ramírez, que neutralizaron el que logró Juanjo a los doce minutos.

La victoria igualmente sirvió a los azulinos para seguir con vida en su pelea por dar caza tanto al Xerez Deportivo, tercero, como al Estrella San Agustín, cuarto, que en estos momentos tienen ya 65 puntos, seis más que ellos.

La lista de convocados para el encuentro de La Palma, integrada por 17 jugadores, al final se quedó en sólo 16. El centrocampista Moreno, que ha sido multado por el club por no poder jugar en Puente Genil y perderse algunos entrenamientos por motivos laborales, no viajó por el mismo motivo y así se lo comunicó antes a los técnicos.

El partido ante el Cartaya ha sido fijado finalmente el sábado, a partir de las siete de la tarde, en Chapín. El preparador xerecista, que ayer ya hizo entrenar a sus jugadores, recupera a Joaqui, baja en La Palma por sanción tras su expulsión ante el Rota, y espera poder contar también con Enrique Olmo, aún con algunos problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios